Julie Isabel Zurek de Ardila
Como comenzó este sueño
Julia Isabel Zurek de Ardila, conocida por sus familiares y amigos como “Julie”, demostró que a través del liderazgo en la familia se puede construir un mundo mejor. Poniendo su vida familiar en primer lugar y convirtiéndola en el horizonte de su trabajo.
Vida profesional
Profesionalmente, Julia se destacó por su tenacidad y disciplina admirable. Como periodista radial de RCN Radio, se mantenía actualizada sobre los acontecimientos internacionales con una habilidad asombrosa, realizando investigaciones rigurosas hasta llegar al fondo de la noticia, para luego comunicarlas con elocuencia y autoridad.
Equidad de mujer
Ante todo, Julie reconoció y defendió la dignidad de las mujeres a lo largo de su vida, reconociendo el impacto y la grandeza de una mujer empoderada. Motivada por el sufrimiento y el dolor de las mujeres en situaciones de discriminación y vulnerabilidad, su inquebrantable cuidado y protección de las mujeres vulnerables en su familia también fue una constante a lo largo de su vida.
Creando impacto con su legado
Partiendo de este ejemplo de vida, la Fundación Julie tiene como misión defender a las mujeres en situaciones de vulnerabilidad, para así empoderarlas y mejorar su entorno familiar y la sociedad en su totalidad.
Nuestro Equipo
Nuestros Valores Institucionales
Transparencia & Eficiencia
Nuestra organización tiene como principio esencial hacer un uso transparente, austero, honesto y ético, basado en la rendición de cuentas de los recursos disponibles otorgados a través de los diversos mecanismos de financiación. De igual forma, los procesos de la Julie, incluyendo los sistemas de selección, medición y rendición de cuentas, son absolutamente abiertos a todos nuestros stakeholders.
Excelencia
Nos encargamos de construir un modelo innovador e integral que se enfoque en romper los ciclos de pobreza y ayudar a nuestros beneficiarios a mitigar el impuesto cognitivo de su contexto, al mismo tiempo que propendamos por los más altos estándares de eficiencia, austeridad, disciplina y excelencia posibles en nuestra labor.
Respeto
La Julie tiene como principio actuar siempre en beneficio de su población objetiva, guardando la más estricta rigurosidad con los más altos estándares de calidad y rectitud. El respeto hacia nuestras comunidades es el eje trascendental que marca la relación de nuestro equipo con todos nuestros grupos de interés.