Formación que transforma vidas.

Fundación Julie

La Fundación Julie es una entidad sin fines de lucro que trabaja con determinación para elevar la calidad de vida de niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Cartagena. Nuestra principal meta estratégica radica en potenciar el empoderamiento femenino mediante un programa integral que se enfoca en el desarrollo psicosocial, la cultivación de habilidades de liderazgo, la formulación de proyectos de vida, el fortalecimiento académico, el crecimiento familiar, así como la promoción de actividades recreativas y deportivas.

¿Cómo inició este sueño?

Julia Isabel Zurek de Ardila, conocida por sus familiares y amigos como “Julie”, demostró que a través del liderazgo en la familia se puede construir un mundo mejor. Poniendo su vida familiar en primer lugar y convirtiéndola en el horizonte de su trabajo.

Vida profesional

Profesionalmente, Julia se destacó por su tenacidad y disciplina admirable. Como periodista radial de RCN Radio, se mantenía actualizada sobre los acontecimientos internacionales con una habilidad asombrosa, realizando investigaciones rigurosas hasta llegar al fondo de la noticia, para luego comunicarlas con elocuencia y autoridad.

JULIE ISABEL ZUREK DE ARDILA

Creando impacto con su legado

Partiendo de este ejemplo de vida, la Fundación Julie tiene como misión defender a las mujeres en situaciones de vulnerabilidad, para así empoderarlas y mejorar su entorno familiar y la sociedad en su totalidad.

Untitled-2-01.png

MISIÓN

La Fundación Julie es una organización sin ánimo de lucro que busca apoyar el crecimiento social integral de las comunidades vulnerables en la ciudad de Cartagena a través de programas enfocados en el fortalecimiento de las niñas, integración familiar y comunitaria.

VISIÓN

Ser una organización sostenible dedicada a impulsar el empoderamiento femenino a partir de la prevención del embarazo adoslecente, de la calidad de vida de la población más vulnerable de Cartagena y la formación integral de comunidades quienes gestionen su propio desarrollo.

Equipo

Lila López Luna

Dirección Ejecutiva

direccion@fundacionjulie.org

Ángela Martelo Amaya

Psicología

angela.martelo@fundacionjulie.org

Damar Ramírez Marimon

Trabajo Social

damar.ramirez@fundacionjulie.org

Camilo Payares Mangones

Community Manager

comunicaciones@fundacionjulie.org

Marlon Márquez

Líder de Proyectos

liderdeproyecto@fundacionjulie.org

Nuestros Valores Institucionales

Transparencia & Eficiencia

Nuestra organización tiene como principio esencial hacer un uso transparente, austero, honesto y ético, basado en la rendición de cuentas de los recursos disponibles otorgados a través de los diversos mecanismos de financiación. De igual forma, los procesos de la Julie, incluyendo los sistemas de selección, medición y rendición de cuentas, son absolutamente abiertos a todos nuestros stakeholders.

Excelencia

Nos encargamos de construir un modelo innovador e integral que se enfoque en romper los ciclos de pobreza y ayudar a nuestros beneficiarios a mitigar el impuesto cognitivo de su contexto, al mismo tiempo que propendamos por los más altos estándares de eficiencia, austeridad, disciplina y excelencia posibles en nuestra labor.

Respeto

La Julie tiene como principio actuar siempre en beneficio de su población objetiva, guardando la más estricta rigurosidad con los más altos estándares de calidad y rectitud. El respeto hacia nuestras comunidades es el eje trascendental que marca la relación de nuestro equipo con todos nuestros grupos de interés.

Untitled-2-01.png