COLECTA ANUAL

Hoy, en Fundación Julie, estamos muy emocionados de anunciar el inicio de nuestra Colecta anual para seguir previniendo el embarazo en las adolescentes más vulnerables de Cartagena. Estas mujeres valientes enfrentan grandes desafíos, incluyendo la pobreza y la falta de acceso a una educación de calidad. Pero con tu ayuda, podemos ofrecerles oportunidades reales para mejorar sus vidas y las de su familia.

Tu donación es fundamental para cambiar vidas y ayudar a estas mujeres a alcanzar sus sueños y metas. Únete a nuestra colecta y haz tu donación en:

Tu generosa donación no solo les brindará a estas jóvenes oportunidades de desarrollo, educación y cuidado de salud sexual y reproductiva, sino que también les recordará que no están solas en su camino. Al extenderles tu mano solidaria, estarás marcando una diferencia significativa en sus vidas y les darás la oportunidad de un futuro mejor. Juntos hacemos la diferencia