AMPLIACIÓN DE COBERTURA

El embarazo en adolescentes es una realidad que muchas mujeres enfrentan en Colombia, existen diversos factores estructurales en la sociedad que componen esta problemática, como lo son la falta de oportunidades, el difícil acceso a una educación de calidad, violación de derechos fundamentales, la enorme brecha de desigualdad y disparidad socioeconómica.

En Fundación Julie creemos en brindar apoyo a quienes más lo necesitan, especialmente a las jóvenes adolescentes que vienen de los barrios más vulnerables de la ciudad de Cartagena. Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de estas jóvenes y de sus familias mediante el apoyo formativo, psicológico y emocional que ofrecemos.

Con tu donación, puedes ser parte de este importante trabajo y ayudarnos a cambiar vidas. Cada donación que recibimos es una inversión en el futuro de estas jóvenes y es una oportunidad para que tengan una vida mejor.

El vínculo entre la pobreza y la salud sexual y reproductiva se relaciona con la falta de acceso a la anticoncepción. El embarazo adolescente a menudo se traduce en un bajo nivel educativo para las adolescentes

Únete a nuestra misión de construir una sociedad más justa y digna para las adolescentes más vulnerables de Cartagena. En la Julie, creemos en el poder del apoyo emocional y formativo, para hacer una diferencia significativa en sus vidas y prevenir que las cifras de embarazo adolescente sigan creciendo en la ciudad.

Haz tu donación en unete