bonos corporativos

planpadrino1.jpg

La Fundación Julie Zurek de Ardila trabaja en favor de las niñas de la Comuna 4 de Cartagena, donde hay un alto riesgo de explotación sexual, embarazo adolescente, drogadicción, reclutamiento, entre muchos otros. Comprobamos cada día que nuestras niñas lideran el cambio en sus familias y comunidades.

Actualmente atendemos alrededor de 75 niñas, pero en lista de espera tenemos decenas de niñas que podríamos ayudar a crear su proyecto de vida con principios y valores que les ofrezcan los medios para una vida digna. ¡Su aporte como Padrino Dorado o Platino puede impactar muchas vidas!

4.png
5.png

Si está interesado en apadrinar un proyecto, por favor llene el siguiente formulario, llámenos al +57 320 565 2658, o escríbenos a laura.diaz@fundacionjulie.org y nos pondremos en contacto con usted.