Zoombasta Colombia, por el arte de mi país

7a161dbf-8c1d-4f40-88bb-f58830f88515.jpeg

La Asociación de Amigos del Museo Nacional en alianza con la Fundación Julie trae en esta nueva versión de Zoombasta, una expedición artística por las regiones de nuestro territorio que llevaremos a cabo este jueves 29 abril a las 6:00 pm.

Screen Shot 2021-05-05 at 10.49.00 AM.png

Además de invitarnos a un viaje por obras de diferentes artistas del país, esta cuarta Zoombasta se acompaña de la palabra Colombia, un homenaje al Amigo y Maestro Antonio Caro, por muchas manifestaciones generosas con la Asociación y el Museo.

En esta oportunidad el lema “A la cultura, tú le das el valor” tiene como propósito y causa apoyar todas las actividades culturales y educativas del Museo Nacional y apoyar a la Fundación Julie de Cartagena.

Indudablemente los participantes son motor para la Asociación del Museo, amigos del arte y la cultura, quienes con su participación y asistencia han respaldado este espacio que lleva el arte a sus casas bajo un formato distinto que, sin querer, impuso la pandemia. Esta Zoombasta nos sumergirá en un recorrido artístico por las 6 Regiones Naturales de Colombia: Amazonía, Andina, Caribe, Orinoquía, Pacífico e Insular, descubriendo e impulsando a nuestros artistas a lo largo y ancho de nuestro diverso universo de nombre Colombia, destacamos la generosidad de los artistas quienes nos aportaron parte de su obra para esta causa y adicionalmente, mantenemos nuestro compromiso con la Fundación Julie, apoyando el desarrollo integral de sus niñas en condición de vulnerabilidad.

La dinámica es igual de sencilla que siempre: Las personas interesadas podrán ingresar a www.latiendadelmuseo.com.co y por un valor de $10.000 podrán participar y ofertar como Zoombastadores el día del evento. Después de realizar la inscripción, recibirán una notificación con las instrucciones, un código de puja, los enlaces para descargar el catálogo con las obras a subastar y para ingresar a la plataforma Zoom que previamente deberán tener descargada.

La Asociación da la bienvenida una vez más a este espacio donde todos son parte del arte y hacen posible esta nueva forma de apoyo e inclusión porque “A la cultura, tú le das el valor”.

Acerca de Amigos del Museo Nacional

La Asociación de Amigos del Museo Nacional es una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada en el año de 1990, para apoyar todas las actividades culturales del Museo Nacional de Colombia, así como el crecimiento de sus piezas patrimoniales, representadas en las colecciones que se constituyen en una parte significativa de la memoria colectiva de la nacionalidad colombiana.

EventosFundación Julie